miércoles, 23 de julio de 2008

Presentación

Tal vez sea el calor o el aburrimiento o las ganas de hacer cosas nuevas o todo ello a la vez pero aquí estoy presentando un nuevo blog sobre tenor banjo y música irlandesa. Iré colgando enlaces a otras webs interesantes, videos, consejos prácticos, artículos, foro, información sobre músicos e incluso puede que hasta una sección de tune del mes. Aunque como no solo de banjo vive el hombre, también puede caer algo sobre mandolina u otros instrumentos.

Este blog está abierto a cualquier colaboración de cualquier tipo eso sí, siempre que sea interesante y esté realizada con un poco de coco. Para eso solo teneis que poneros en contacto.

Por cierto, lo del nombre del blog...sí, teneis razón, no me lo he currado mucho ¡jajaja!

Una vez presentado el blog creo que me toca a mí. Me llamo Víctor y entre otras cosas que también se dejan tocar toco el tenor banjo. A la hora de tocar no me gusta demasiado la velocidad por la velocidad ni los arreglos siderales, soy más bien un amante de lo viejuno (sin llegar a ser gerontófilo, entendámonos); disfruto escuchando música de gente como Harry Bradley, Angelina Carberry y Martin Quinn, Mick O'Connor, Eamonn Cotter, Gerry Harrington, Matt Molloy, Mick Moloney, John Carty, Barney McKenna, etc; me gusta meterme en 'fregaos' así que de vez en cuando organizo alguna que otra reunión de amiguetes y tiramos la casa por la ventana (musicalmente hablando); tampoco me gusta demasiado hablar de mí así que subo un video mío tocando un reel y basta; si alguien quiere saber algo más de mí que se ponga en contacto con mi biógrafo. Se trata de un reel bastante majo que tocan Matt Molloy, Tommy Peoples y Paul Brady en su disco "Molloy, Peoples, Brady" que, si San Google no está equivocado, salió por primera vez al mercado en 1985.


1 comentario:

Rafa dijo...

Ieeeep,Victor,que tal?

Muy guapo este blog,desde luego,le das a cualquier instrumento.has dejado los vientos y te has pasado a las cuerdas?jejej,que crack!!

Por cierto,juraria que el disco de Molloy/Peoples/Brady es del 77 o 78creo recordar.

Un saludo,nos vemos en Enero en Crevillente otra vez?

Contactando

Si tienes algo interesante que decir envía un conejo, digo un correo a banjotenor1-19trastes@yahoo.es o calla para siempre.